Desatrancos 24h: 91 406 10 14

Servicio de desatranco 24 horas

Especialistas en instalación, reparación y rehabilitación integral de redes de saneamiento.

91 406 10 14

Desatrancos de tuberías, pozos y alcantarillado

A través de los años nos hemos consolidado como una de las más sobresalientes empresas del sector, disponiendo de personal altamente cualificado, así como la utilización de materiales de 1ª calidad.

Disponemos de vehículos de gran sofisticación y con gran potencia, específicos para cada necesidad: trabajos en garajes, sótanos y sitios de difícil acceso.  Contamos con los adelantos técnicos más avanzados, tales como localizador electrónico de arquetas, toberas corta raíces, tejas saca tierras, etc.

Realizamos servicios de limpieza de la red de saneamiento tanto en comunidades de propietarios, urbanizaciones, polígonos industriales, viviendas particulares, Ayuntamientos, etc…; poniendo a disposición del cliente un contrato de mantenimiento adecuado a cada situación.

También realizamos servicios de vaciado de fosas sépticas, achiques de agua, huecos de ascensor, etc.…, gestionando los residuos retirados. También disponemos de vehículos dotados con ADR para el transporte de mercancías contaminantes o peligrosas, prestando servicio a industrias de todo tipo.

¿Tienes algún atranco en tu vivienda o comunidad de vecinos?

No esperes más, disponemos de un servicio urgente 24 horas para solucionarlo rápidamente.

Galería de trabajos

Servicio urgente

Días disponibles

Años de garantía

Años de experiencia