Poceros Poceros
 
 
Poceria sin zanja Poceria sin obra reparacion de bajantes
     
 

Más de 20 años de experiencia en la limpieza
de desatascos y
desatrancos de tuberías


Desarrollo histórico de la empresa

Grupo Abarme, es una dinámica empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de desatascos y limpieza de tuberías, teniendo entre nuestros clientes importantes empresas, ayuntamientos, administradores de fincas y clientes particulares, estando consolidada en rehabilitación de saneamiento SIN NECESIDAD DE ABRIR ZANJAS, obras de pocería, desatrancos, mantenimiento e inspecciones en redes de saneamiento con equipo robotizado de T.V.


Estrategias de empresa para la mejora y crecimiento del negocio

Cada día nuestro equipo humano se esfuerza en dar el mejor y más eficaz servicio, un compromiso total con nuestros clientes que queda reflejado en cada aspecto de nuestro trabajo. Una apuesta por la evolución y el estudio constante de las nuevas tecnologías enfocadas a nuestro sector desde hace más de 30 años.

Por ello Grupo Abarme apuesta por el nuevo sistema MANGA EASY LINER (MANGAFLEX). Un revolucionario sistema de reparación de tuberías sin necesidad de levantar el pavimento para la creación de una nueva tubería, reduciendo tiempos de ejecución y costes. Así como las molestias típicas que se sufren al realizar una obra de gran envergadura, ya sea en una vivienda particular o en un negocio. Avalado por una garantía de 10 AÑOS por escrito.


estrategias de empresa

Nuestros Objetivos

Ante todo, nuestro objetivo siempre es ofrecer un servicio integral de reparación y conservación de la red de saneamiento ofreciendo calidad e información clara, fundamental para un estrecho entendimiento con nuestros clientes. Poniendo a disposición del mismo los medios técnicos y humanos más efectivos, para solucionar cualquier problema.

Por todo esto, ponemos a su disposición nuestro mejor aval, nuestros clientes.



desatascos



desatrancos
 
     
® Abarme Instalaciones | Todos los derechos reservados | Aviso legal
Bookmark and Share